Derecho Penal en A Coruña

Sierra Sanchez Abogados te asiste en todos los procedimientos penales, civiles y laborales. ¡Contacta!

Abogados en A Coruña

Nuestra empresa, Sierra Sánchez Abogados, con más de 30 años de experiencia en Derecho civil nos respaldan como profesionales. A continuación, puedes informarte de los diferentes servicios que ofrecemos.

Servicios

 Procedimiento penal

Si te has visto envuelto en cualquiera de los procedimientos que atañen a la Ley de Enjuiciamiento Criminal o al Código Penal, ¡podemos serte de mucha ayuda! Nuestros abogados expertos en procedimiento penal están aquí para ofrecer un servicio de calidad y una asistencia personalizada y cercana.

 Despacho de abogados de Derecho penal

Se trata de nuestros profesionales con años de experiencia atendiendo a clientes particulares y empresas en A Coruña. Pueden asumir tu defensa en diversos procedimientos penales. Infórmate con nosotros.

 Derecho civil

Aunque nuestro servicio principal es la defensa en procedimiento penal, también podemos asistirte en litigios de Derecho civil. Para casos de herencias, deudas, custodias, divorcios o de derechos sobre el patrimonio, podemos ayudarte. Puedes contar con nuestra buena reputación para casos de enjuiciamiento civil.

 Derecho laboral y Segurirad Social

También nos hacemos cargo en casos de Derecho laboral y Seguridad Social, podemos proporcionarte la asistencia que necesitas. Trabajaremos contigo tanto si eres una empresa que ha tenido un problema con algún empleado como si eres un trabajador que ha tenido que demandar a su contratante. En esta rama del Derecho entran los casos de despidos, indemnizaciones, contratos, trabajo por cuenta ajena, etc. ¡Infórmate!

 Defensa en juicios penales

Los juicios penales son para los casos más graves, y no deberías dejar tu defensa en manos de cualquiera. Nosotros queremos ayudarte a que obtengas el mejor resultado. Hemos asumido la defensa de innumerables clientes en múltiples procesos penales. Conocemos muy bien los casos que entran por lo penal y estamos seguros de poder ofrecerte un servicio de calidad.

 Defensa en juicios con jurado

En algunos supuestos, un juicio no solo es penal, sino que además va por el jurado. Estos casos son todavía más delicados, ya que el resultado final dependerá de la decisión de los miembros del jurado. Intentaremos que obtengas la sentencia más favorable. Somos especialistas en Derecho penal en A Coruña.

 Defensa en juicios de menores

Nos tomamos especialmente en serio los juicios penales donde hay menores involucrados. Desde un trato amable, cercano y personalizado, velamos por la seguridad y el bienestar del menor en un procedimiento de este tipo.

 Asistencia al detenido ante la Policía y en juzgado de guardia

Si el abogado penal que necesitas ha de proporcionarse de forma inmediata, te ofrecemos un servicio rápido y ágil. Llámanos tras una detención de la Policía.

Contacta o llama a nuestros especialistas en Derecho penal, civil, laboral y social. ¡Aprovecha nuestra gran experiencia en A Coruña!

Bufete de abogados con más de 20 años de experiencia en Derecho penal. ¡Contáctanos!

© 2021 Sierra Sánchez Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL